Publicidad

En Forma

Corra, pruebe estrategias y colabore

La competencia de la Universidad Santa Paula le permitirá experimentar tácticas por el tipo de ruta que posee.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: Jonathan Jiménez

Redacción

La sétima edición de la carrera de la Universidad Santa Paula ofrece una buena opción para correr, probar estrategias y colaborar.

La competencia se efectuará este domingo a partir de las 7 a. m. y tiene un recorrido total de 10.5 kilómetros. Además, por la ruta podrá experimentar tácticas.

De acuerdo con Joaquín Campos, miembro de la organización del evento, la carrera iniciará en la sede universitaria localizada en Lomas de Ayarco, pasará por Hacienda Vieja, el parque de Curridabat, Plaza Cristal, EPA, La Galera y llegará de nuevo a las instalaciones de la Santa Paula.

De esta manera, podemos afirmar que la ruta tendrá un poco de todo. Es decir, habrá ascensos, descensos y planos. Por lo que lo mejor es que consulte con su entrenador qué tipo de estrategia seguir y dónde aumentar el paso para sacar ventaja y terminar con el tiempo que tiene planeado.

Asimismo, recuerde que estas pruebas le permiten conocerse y saber cómo reacciona su cuerpo ante diversas topografías. Así podrá elegir mejor las próximas pruebas para avanzar.

“El principal objetivo de la carrera es apoyar la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Por eso, contamos con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Olimpiadas Especiales. Esperamos hacer conciencia sobre este tema tan importante”, dijo Campos. Apúntese y disfrute.

Estamos regalando 10 inscripciones

El periódico Al Día y la organización de la carrera de la Universidad Santa Paula se encuentran regalando inscripciones para la competencia de este domingo a las 7 a. m.

Para participar lo único que usted tiene que hacer es enviar un correo con sus datos personales: nombre completo, edad, cédula, fecha de nacimiento, teléfono, correo y talla de camiseta al correo electrónico entradasaldia@nacion.com.

Tiene tiempo para enviarlo hasta el medio día de hoy miércoles, ya que en horas de la tarde realizaremos el sorteo y elegiremos a los afortunados.

La lista de las 10 personas ganadoras saldrá publicada mañana.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad