Publicidad

Invento fue de instructores de Multi Spa

Spinning de más altura

Las clases temáticas son excelentes para exigirse al máximo y divertirse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Empiezo mi recorrido con una clase especial de “spinning” que con solo el nombre hace sudar frío: Escalando el Everest. Una clase de “spinning” con énfasis en la llamada posición 3: el trasero separado del asiento y el corazón saliéndose por las orejas.

El invento de los instructores del Multispa Corobicí Rándall Kaver y Marco Navarro, incluye un vídeo preparado por ellos que se proyecta al frente del salón.

Una buena idea. Porque por ahí de la quinta escalada y ante la señal de aumentar aún más la resistencia, lo único que lo mantiene a uno sobre el pedal es la imagen imponente de la cumbre y el deseo de llegar a ella cuanto antes.

Todo depende de la intensidad con la que cada uno decida pedalear. En la bicicleta suelen alcanzarse las frecuencias cardiacas más elevadas, pero en esta clase del Everest, para cuando el instructor avisó que ya casi llegábamos a la cumbre de 8.848 metros, el corazón de la mayoría de nosotros andaba más o menos por ese número de latidos por minuto.

Pero de nuevo, todo depende. Escalando el Monte Everest es difícil si la persona así lo decide, pero hasta un principiante podría completar la clase a su propio ritmo. En todo caso, las clases temáticas son una excelente manera de estar muy motivado y salir de la rutina. Si su gimnasio no las ofrece cada tanto, pídalas. O cambie de gimnasio. Es un buen trabajo de cardio, buen trabajo de piernas y divertido.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad