Publicidad

En Forma

Llénese de energía natural para no sentirse cansado

Hacer sesiones cortas de ejercicio, comer alimentos vitalicios y descansar bien le ayudarán a no sentirse cansado.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La combinación de ejercicio físico, alimentos vitalicios y un buen descanso son las claves para llenarse de energía y enfrentar las actividades cotidianas.

Con frecuencia las personas se quejan de cansancio, fatiga y de pereza. Incluso, muchos buscan en las pastillas o en los jarabes la solución a este problema. No obstante, los expertos aseguran que ante ese inconveniente hay grandes soluciones naturales.

“Cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud que consisten en realizar 150 minutos de ejercicio físico semanales puede ser clave para tener energía”, dijo el entrenador físico Manuel Jiménez.

De acuerdo con el entrenador, no se trata de hacer sesiones extenuantes en el gimnasio o a la hora de correr que lo dejen fundido y con ganas de dormir. Sino más bien de un poco de actividad física que nos ayude a sentirnos mejor desde la parte mental hasta en el aspecto deportivo.

Sin embargo, también hay alimentos que nos aportan energía.

Según contó la nutricionista Kattia Monge alimentos como las almendras, nueces, avellanas, frutas y verduras son propicias para comer todos los días y más cuando nos ejercitamos, pues son fuentes energéticas.

Por último, no olvide descansar lo suficiente. De nada servirá ejercitarse y comer bien si no está durmiendo lo necesario. Mientras usted reposa el cuerpo se carga de energía y de vitalidad para enfrentar las acciones diarias. Además, se genera en mayor cantidad la hormona de crecimiento por lo que es indispensable.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad