Publicidad

En forma

Regálele salud a su mamá

Le proponemos que obsequie clases de natación, baile y sesiones de gimnasio para que la involucre en la actividad deportiva.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Photos.com

Unas clases de baile, natación, una inscripción en un gimnasio y hasta una consulta con un nutricionista se convierten en opciones saludables para regalarle a mamá en estas fechas de celebración del Día de la Madre.

El objetivo es que deje de lado los típicos regalos de accesorios de cocina, perfumes y hasta efectivo. Mejor, obsequie alternativas para ponerse en forma y así estará regalando más años de vida.

De acuerdo a lo que explicó el educador físico Manuel Jiménez, estos obsequios tendrán una doble función en las mujeres.

"Me parece buena la idea, cuando a uno le regalan algo, se crea esa responsabilidad de tener que usarlo, así que si se brinda algún plan para hacer deporte, ellas van a querer utilizarlo", dijo Jiménez, quien agregó que al mismo tiempo ayudarán a cuidar la salud de esas personas queridas.

Entre tanto, una buena idea es que se asesore cuál es la práctica deportiva que le ayudará más a su madre a conseguir los objetivos físicos que anhela y también teniendo en cuenta las condiciones físicas que goza, pues la idea es que elija el deporte correcto.

Por ejemplo, si la mujer por lo general sufre dolores en las articulaciones cuando se ejercita, entonces evite las prácticas deportivas de alto impacto.

En lo que sí se mostró totalmente enfático Jiménez fue en recomendar un plan alimenticio elaborado por un experto, pues según él, más allá de cuál sea su objetivo, esta asesoría será indispensable para progresar.

Opciones

Ideas de regalos para el Día de la Madre

1. Las clases de baile popular y aeróbico (zumba) son una opción bastante fuerte para las madres. Al combinar el ejercicio con la diversión se genera una mezcla muy agradable para ellas. Al mismo tiempo ganan en condición física, tonificación y hasta en autoestima. La mensualidad puede rondar los ¢20.000 con derecho a asistir entre una y dos veces por semana.

2. El gimnasio es de esos lugares que nunca pasan de moda. La razón es sencilla, con disciplina y dedicación los resultados están garantizados. Eso sí, se necesita mucho compromiso. Si a su mamá no le gustan las pesas, no insista. Muchos ofrecen piscina, jacuzzi y otras modalidades. Una mensualidad puede rondar los ¢25.000.

3. La natación es para muchos el deporte más completo, quizá por eso a las madres les encanta esta disciplina. Tonificar el cuerpo, aumentar la capacidad aeróbica y relajarse son parte de los beneficios. Una mensualidad puede valer ¢20.000, nadando una vez por semana.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad