Publicidad

Futbol Nacional

Ejercítese y colabore

Este domingo en el polideportivo Aranjuez se efectuará un festival deportivo benéfico durante tres horas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Este domingo a partir de las 9 a. m. y hasta las 12 mediodía se efectuará el festival del “Movimiento y la Salud” en el polideportivo Aranjuez.

Esta actividad buscará recaudar dinero para beneficiar el proyecto Actívate, que pretende hacer que las personas hagan ejercicio sin tener que asistir a un centro de acondicionamiento físico privado.

Según explicó Johanna Aguilar, organizadora del evento, el precio para participar en las actividades es de ¢700 y con esto se podrán comprar implementos como colchonetas y mancuernas para ejercitarse de una mejor manera.

“Vamos a disfrutar, colaborar y hacer deporte. Se impartirán clases de baile popular, Tae bo, acondicionamiento físico, Taekwondo y defensa personal para todas las personas que asistan a la actividad”, dijo Aguilar.

Además, se realizarán tomas de medidas de índice de masa corporal y presión arterial por parte de jóvenes voluntarios de la Asociación Estudiantes de Medicina de la Universidad Hispanoamericana.

Según manifestó la representante, el objetivo es activarse y luchar en contra el sedentarismo que afecta a muchos de la comunidad, ya que es una zona urbana muy comercial.

Póngase las tenis el domingo y ayude con esta causa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad