Publicidad

En Forma

Apúntese a las últimas carreras del año

De aquí a fin de año solo quedan cuatro pruebas pedestres. Póngase las tenis y termine el año compitiendo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A. Porras. Se acaba el año y con ello se cierra el calendario de pruebas atléticas.

De hecho, solo restan cuatro carreras más en este 2013: la del Club Sport Herediano, la del supermercado Jumbo y las dos San Silvestre.

La primera será una fiesta este domingo para los deportistas de la provincia de las flores.

Iniciará en el Parque de Barva y llegará al estadio Eladio Rosabal Cordero, para una distancia total de ocho kilómetros. Además, considerando que ese mismo día se jugará la final nacional, el deporte se centrará en Heredia este fin de semana.

Ocho días después, es el turno para los desamparadeños, con la prueba Jumbo para Todos.

Este es un supermercado que se ubica en Desamparados y es la cuarta ocasión que llevará a cabo esta carrera que ya empieza a ser popular entre los josefinos que no se quitan las tenis en esta época del año.

Por último, el calendario lo cerrará la tradicional San Silvestre. Será la edición número 13 de esa prueba que tiene claro su lema: “El que no corre San Silvestre, no corrió todo el año”, quizás por eso, ayer en horas de la tarde ya solo quedaban 200 inscripciones. Sin duda, otra vez será un éxito.

Y no olvide que también está la San Silvestre Brumosa. Este año será la segunda edición el 31 de diciembre , así que cartagos, ¡a correr se ha dicho!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad