Publicidad

En Forma

Ahora el reto será en parejas

El domingo habrá una prueba de dúos. Ambos atletas deben correr al mismo tiempo; al final, sus cronos se suman para sacar al equipo ganador.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

¿Tiene un amigo que corra rápido y que pueda hacer pareja con usted este fin de semana en una competencia atlética? Si su respuesta es afirmativa, esta nota le puede interesar bastante.

Este domingo a partir de las 6 a. m. se efectuará la competencia Herbalife Fun Run, una prueba de 14.2 kilómetros que le permitirá correr en equipo.

“La ruta tiene como atractivo que puede correrse en parejas, no importa si es con un compañero o una compañera, la regla es haberse registrado previamente para competir en esta modalidad. Los dos equipos que logren un mejor tiempo (se suman los tiempos de ambos corredores) tendrán como recompensa un premio en efectivo”, indica un comunicado brindado por la organización.

La prueba iniciará en la Plaza Real Cariari y terminará en Momentum Lindora. Es decir, para llegar a la línea de meta tendrá que pasar por Cenada, frente a la Firestone, posteriormente por Ojo de Agua y por último por la Panasonic. Tomando en cuenta esta ruta, se puede afirmar que se topará diversas topografías pero predominarán los planos falsos y los ascensos cortos pero pronunciados. Ante esto, lo mejor es que estudien la ruta y delimiten la estrategia por ambos corredores.

Según explicó Rodolfo Villalobos, representante de Grupo Publicitario, no permitieron la presencia de atletas élite en la categoría de equipos. Así, se garantizarán que la lucha sea más competitiva y a la vez que los turneros se sientan emocionados con la posibilidad de triunfar.

Otro dato a tener presente es que la actividad arrancará bastante temprano y, a pesar de ser un buen horario para combatir los rayos solares, a algunos ticos se les dificulta madrugar y llegar a tiempo a estas competencias.

Si usted es de estas personas lo ideal es que el sábado se duerma más temprano para que no le cueste madrugar.

Por último, tenga presente no desesperarse desde el inicio, recuerde que tendrá 14 mil metros para hacer una buena carrera.

¿Cuántas personas participarán? La organización confirmó la presencia de 750 corredores. Hay 100 equipos confirmados y el restante de participantes lo harán de forma individual. Cabe destacar que, las inscripciones ya están cerradas debido a que ya no hay más cupos.

¿Qué más ofrece esta prueba? Hay una distancia de seis kilómetros que saldrá de la Plaza de fútbol de la Rivera de Belén a Ojo de Agua, llega a la Panasonic y termina en Momentum Lindora. Para esta modalidad no existe la categoría de equipos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad