Publicidad

En Forma

Vaya con cautela a la carrera de Los Bomberos

Los “turneros”  deben tomar en cuenta que esta competencia cierra subiendo el bulevar de Rohrmoser, así que mejor guarde fuerzas para el final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: Christian Araya.

Redacción

Salga ‘suavecito’, deje que otros marquen el paso desde el arranque, por la mitad del recorrido hidrátese bien y prepárese mentalmente porque el cierre será d uro, muy duro.

Lo anterior es un resumen de cómo sería una buena estrategia de carrera, si usted es una de las personas que competirá este domingo a las 7 a. m. en la prueba de Los Bomberos en San José.

Lo que pasa es que esta carrera sale y llega frente al Estadio Nacional y la ruta básicamente es una vuelta a La Sabana y se baja por la calle principal hacia Pavas. Luego, se subirá por todo el bulevar de Rohrmoser hasta la meta. Es decir, se puede asegurar que la primera mitad es suave y se tendrá que descender mucho. Pero, la otra mitad le tocará subir.

Por eso, más que nunca debe ser inteligente y aplicar uno de los principios de un buen corredor: que otros se quemen desde el arranque, usted preocúpese por mantener el paso y aumentarlo cuando lo crea necesario.

De hecho, el bulevar se presta para cambiar su estrategia y en vez de quedarse rezagado en este sitio, utilícelo como trampolín y supere a sus compañeros.

Si guarda fuerzas y termina fuerte, probablemente registre un buen crono final.

¿Cuánto valen las inscripciones de esta carrera y dónde se pueden adquirir? ¢10.000 y se pueden conseguir en tiendas Newton, Endurance, Deportes Tibás, Athletic Corner, Marathon Sports, Brooks, Congo y en Kabata Sports.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad