Publicidad

En Forma

Aproveche los 'conejos' en las carreras

El domingo, en la media maratón de Correcaminos, las personas tienen la opción de seguir un experto y hacer un buen tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: Melissa Fernández.

Redacción

Si usted desea completar una media maratón con un tiempo específico, este domingo tiene una gran oportunidad.

Durante la quinta edición de los 21 kilómetros de Correcaminos, la organización una vez más ofrecerá el servicio de los “conejos” para los que quieran seguirlos.

“Son atletas que tienen mucha experiencia manteniendo un paso y que llegarán a la meta con el tiempo que se propusieron. Todos están debidamente entrenados y esperamos que las personas aprovechen este servicio”, expresó Gustavo Álvarez, presidente de la Asociación Correcaminos.

Quizás la gran pregunta es, ¿cuáles son las opciones de tiempo final de carrera?

Según explicó Álvarez, estas “liebres” irán desde los que piensan terminar la media maratón en una hora y treinta minutos hasta los que estiman terminar en dos horas y diez minutos. Habrá dos conejos cada cinco minutos durante ese rango.

Cabe destacar que las personas encargadas de este trabajo estarán debidamente identificadas con camisetas en la línea de salida y además se ubicarán una hora antes para evacuar sus dudas.

“Esperamos que la gente disfrute al máximo esta competencia porque es para ellos. Este año hemos intentado mejorar muchos aspectos y ojalá los corredores queden satisfechos”, expresó Álvarez quien confirmó que hay 3.500 corredores oficiales.

Por último pero no menos importante, hay que aclarar que el uso de los “conejos” no estará disponible para la prueba de 10K.

La media maratón de Correcaminos se efectuará este domingo a las 6 a.m. con salida en la plaza de Tres Ríos y llegada en La Sabana.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad