Publicidad

Atletismo

Entrene para la “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos” junto a la organización

La organización de la carrera ofrecerá dos entrenamientos gratuitos para todas las participantes. Serán el próximo domingo 29 de setiembre y el domingo 13 de octubre.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Archivo

Si usted es una de las mujeres que da los primeros pasos en el atletismo y quiere participar en la prueba "McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos", tiene otra razón para motivarse aún más y quitarse la fiebre de correr.

La organización del evento hará dos entrenamientos libres en el Parque Metropolitano La Sabana, con la intención de que las corredoras puedan ponerse a tono y salir el próximo 20 de octubre (día de la competencia) a devorar los cinco kilómetros que implica la prueba.

La primera de estas sesiones deportivas se efectuará este domingo 29 de setiembre a las 10 a. m. en La Sabana y estará a cargo de la instructora personal Ingrid Roldán quien a la vez será acompañada por la corredora olímpica nacional Gabriela Traña, con la idea de que todas las damas puedan recibir asesoría por parte de las expertas.

"Son muchas las mujeres que estarán participando este año, algunas correrán por primera vez y es ideal que realicen estos entrenamientos junto a su familia para que puedan llegar bien preparadas a la carrera y disfrutar el recorrido. Siempre son importantes los tips sobre hidratación, cómo se debe respirar en la carrera, qué se puede comer previo y otros consejos que harán más amena la competencia", destacó Paola Badilla, Gerente de Mercadeo para Arcos Dorados Costa Rica en un comunicado de prensa.

El segundo entrenamiento se llevará a cabo el próximo domingo 13 de octubre en el mismo lugar y a la misma hora. Ya para esta fecha, las corredoras estarán a una semana de enfrentar la prueba pedestre, por lo que se espera que estén bien informadas y listas para salir a ejercitarse en la carrera.

El valor de la inscirpción de esta prueba es de ¢10.000 y aún quedan disponibles en las tiendas Newton, Endurance, Athletic Corner y en las PLS de Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores. Además, se pueden hacer en el sitio web www.5kmcdonalds.com

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad