Publicidad

En forma

Atletismo es +correr

Grupo Nación incursionó con una revista hecha para todos los corredores.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los fiebres del atletismo tienen desde hoy una revista con la información más completa, para que disfrute al máximo a la hora de ponerse las tenis y salir a devorar el asfalto.

Se trata de la primera edición de la revista +correr, editada y producida por el Grupo Nación.

“Lo que se buscó fue elaborar una guía práctica para todas las personas que empiezan o los que ya tienen experiencia en este estilo de vida, llamado atletismo. El principal fin es que ellos encuentren todo lo que necesitan saber en una sola publicación”, explicó Isabel Ovares, directora de la revista +correr.

Entre los principales objetivos está involucrarse directamente con las familias que salen constantemente a correr. “También buscamos atender las inquietudes de esos atletas que se ejercitan a todas horas y ante todo promover la vida sana entre los ticos”, resaltó Ovares.

Quizás usted se pregunte en qué se diferencia esta revista de las demás publicaciones. Ante esto, su directora se muestra clara y contundente con la respuesta.

“La principal arma es que reúne todo lo que usted busca en una sola publicación. Es decir, en esta edición usted encontrará consejos, asesorías, implementos, guías de carreras, calendarios, solo por citar algunos y todo en un solo folleto”, detalló.

Historias de vida

La revista +correr también apuesta por el lado humano con una serie de testimonios e historias de vida.

En la primera edición los más fiebre encontrarán consejos sobre el uso de tenis y de los relojes que tienen brújula y mide la frecuencia cardiaca.

La publicación trimestral está disponible en todos los puntos de ventas de Grupo Nación y tiene un valor de ¢1. 500.

Entre las principales fortalezas que presenta la revista +correr están los modernos diseños que tienen sus páginas. Esto con la intención de facilitar la lectura y llamar la atención de los lectores al observarlas. Además, según indicó su directora, siempre se buscará utilizar términos y explicaciones de fácil entendimiento para todos los corredores del país.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad