Publicidad

En Forma

Hágase exámenes antes de correr la Santaneña

Los atletas inscritos podrán hacerse hoy gratuitamente chequeos médicos antes de participar en la carrera.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

 Todos los corredores inscritos en la Clásica Santaneña 2013 que lleguen el día de hoy a recoger el paquete de carrera en el Comité Cantonal de Deportes de Santa Ana, también se pueden hacer exámenes gratis.

Así lo confirmó el presidente del Comité, Gastón Vargas.

“Mañana (hoy) estaremos entregando paquetes y realizando exámenes de sangre, presión arterial, volumen de masa muscular, entre otros, con la idea de que los corredores puedan garantizarse un buen estado de salud durante la carrera del domingo”, dijo.

Estos chequeos médicos se efectuarán en las oficinas del Comité desde las 7 a. m. y hasta el medio día.

Entretanto, recuerde que aún quedan inscripciones para esta prueba, que será la edición número 27 y contará con la presencia de 2.500 corredores oficiales.

La competencia dará inicio en el Estadio Nacional, en Sabana Oeste y la línea de meta estará ubicada en Santa Ana Centro, lo que representará un trayecto de 12 kilómetros, donde predominarán los descensos netos.

“Parte de las ganancias económicas de la carrera serán utilizadas en programas de atletismo que estamos gestionando para el cantón de Santa Ana”, comentó Vargas, quien a la vez agregó que también ofrecerán masajes al finalizar la carrera para todos los atletas que lo necesiten.

Para más información puede llamar al teléfono: 22-03-09-67.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad