Publicidad

Atletismo

Inscriba su equipo para los relevos San José-Puntarenas

A falta de tres meses y medio para la carrera de relevos de San José a Puntarenas, ya hay 50 equipos inscritos de los 300 cupos disponibles.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La tradicional carrera de relevos entre San José y Puntarenas seduce tanto a los atletas que los campos se van volando.

Aunque faltan tres meses y medio para el banderazo de salida de esa prueba pedestre de 112,5 kilómetros, ya hay 50 equipos inscritos, de los 300 posibles.

No obstante, otros 200 grupos ya le expresaron verbalmente a la organización su deseo de apuntarse para ese atractivo reto.

Por ello, si usted y sus amigos o compañeros desean ser parte de la edición 24 de esta prueba, lo mejor es que corran un poco, se organicen, recojan el dinero con tiempo y se inscriban.

El año pasado, 12 conjuntos se quedaron sin espacio.

Ante este panorama, Ronny Núñez, miembro del comité organizador, espera que la competencia sea todo un éxito.

“La inscripción de equipos estará abierta hasta el 15 de octubre, pero podría cerrarse antes si se completan los 300 espacios”, aseguró Núñez.

Este año la competencia se realizará el 9 de noviembre. La hora de salida es la misma que en años anteriores: 12 medianoche.

Para participar, los cuadros interesados deben pagar ¢200.000 si se anotan antes del 1°. de setiembre, o ¢230.000 si lo hacen después de esa fecha.

Cada equipo debe estar integrado por 12 corredores titulares y uno suplente, es decir, participan más de 3.500 atletas.

La competencia consiste en completar los 112,5 kilómetros de recorrido, que tiene altibajos, y que se dividen en 12 relevos. El primero empieza en el Paseo Colón y la meta está en el Paseo de los Turistas, en Puntarenas.

Recuerde que para esta edición existen cinco categorías: general, empresas, mixto (mínimo cuatro mujeres en caso de que el resto sea masculino o viceversa), gimnasios y femenino.

Por lo tanto, la posibilidad de ganar es más amplia.

De acuerdo a lo que explicó el organizador, se premiará con dinero a los primeros cinco conjuntos que ingresen a la línea de meta, sin importar la categoría a la que pertenecen.

Luego, los primeros tres de cada categoría recibirán trofeos distintos a los que tendrán los restantes competidores.

“Todos los que han participado en esta carrera saben que acá lo que se vive ese día es una fiesta totalmente sana. Es una experiencia inolvidable”, dijo Núñez.

Si usted es un amante del asfalto y no cuenta con un grupo de amigos para correr los relevos, puede dejar sus datos en la página oficial de la carrera y así lo podrá contactar algún equipo que no cuente con el debido número de atletas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad