Publicidad

En forma

No se quede sin ayudar en el mes rosa

Este fin de semana es el último del mes rosa. Conozca las opciones para colaborar con esta causa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Tres de las cinco carreras que se efectuarán el próximo domingo le ofrecen la última oportunidad para ayudar en este mes rosa.

Sin duda, la prueba más esperada será la Cruzada de Avón.

Parte del dinero que se recaude en esta competencia será donado a FUNDESO, una organización compuesta en su mayoría por mujeres sobrevivientes de cáncer de mama y que pretende ayudar a las víctimas de esta enfermedad que sean de escasos recursos.

Además, si usted no se siente preparado para correr los 10 kilómetros que implica esta actividad, también se desarrollará una caminata por el centro de San José. La idea es hacer consciencia sobre esta problemática.

Por otro lado, en Heredia, la carrera Enlaza la Vida buscará recoger fondos para la Asociación de Mujeres Rosa, del Hospital San Vicente de Paúl.

Al ser una prueba de cinco kilómetros se espera que muchos deportistas primerizos puedan participar. De igual forma, también habrá una caminata.

Entretanto, en caso de no poder asistir a ninguna de las dos actividades anteriores, recuerde que tiene la opción de solamente pagar la inscripción o comprar la camiseta y colaborar con la causa.

¿Es usted un corredor de Alajuela? También tiene este fin de semana una posibilidad de ayudar a más personas.

La carrera Dame tu mano para Ayudar, la organiza el Club de Leones de Naranjo y pretende asistir a las familias más necesitas de la localidad. A pesar de ser la primera edición se espera que sea todo un éxito.

Así mismo, se desarrollarán otras pruebas como la del Trabajador de la CCSS.

Esta actividad es famosa pues al ser totalmente gratuita, las inscripciones se fueron (al igual que todos los años anteriores) como “pan caliente”. Se espera la participación de unos 2 mil atletas.

En Sarapiquí, se efectuará una carrera campo traviesa para los fiebres de las pruebas diferentes.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad