Publicidad

En forma

Corra a pesar de tener frío

Cúbrase con licras de compresión, camisetas mangas largas y con guantes, pero no deje de correr.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En las mañanas o en las noches el viento y el frío no deben convertirse en un obstáculo para cumplir con la rutina diaria de entrenamiento.

No obstante, hoy les aconsejamos que no se dejen vencer tan fácilmente y mejor le encuentre soluciones a este inconveniente.

Una licra de compresión, una camiseta manga larga, guantes e incluso un gorro son implementos a utilizar para no dejar de hacer el deporte que nos gusta.

“Si le damos tanta importancia al frío entonces probablemente no podremos correr durante varios meses, pues ya se acerca la época del año en donde solo hay frío”, destacó el entrenador de atletismo de “Jóvenes con Futuro”, Alberto Brenes.

De acuerdo con el experto, la idea es que usted no se quede en casa y que más bien disfrute lo placentero que puede ser salir a correr con frío.

“Todo es un asunto de gustos, lo que sí es cierto es que para el cuerpo puede resultar hasta más fácil para competir, pues no habrá tanto desgaste físico como cuando se presentan altas temperaturas”, agregó el entrenador.

Eso sí, no olvide que el no sudar tanto como si lo hace bajo la presencia de los rayos del sol, no quiere decir que no se tenga que hidratar. Así que no olvide las bebidas isotónicas, las frutas hidratantes, así como los geles y barras energéticas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad