Publicidad

En Forma

Reciba gratis entrenamientos profesionales

El equipo de la Asociación Atlética Juan Santamaría ofrece a las personas entrenar sin costo alguno. Solo necesita tener muchas ganas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“No hay requisitos. Bueno, en realidad lo único que se pide es que las personas tengan ganas de practicar este deporte y que pongan en ejecución los valores que implica el atletismo”, de esta manera se expresa Juan Carlos Vega, entrenador del equipo de la Asociación Atlética Juan Santamaría, cuando se le pregunta qué se necesita para entrenar con ellos.

Este es un grupo en donde asisten todo tipo de personas: niños, jóvenes, adultos y representantes de la tercera edad. Para eso, cada uno hace sesiones individuales, bajo la responsabilidad de profesionales en este deporte.

De acuerdo a lo que explicó Vega, los miércoles y sábados hacen trabajos de pista en el Polideportivo Monserrat en Alajuela a partir de las 5 a. m., mientras que los lunes, martes y jueves inician a las 7 p. m. en el mismo lugar.

No crea que todos los trabajos se hacen sobre la pista atlética, también se ejercitan en otros lugares.

“Por lo general los domingos lo tomamos para hacer trabajos de fondo. Estos entrenamientos se hacen en las faldas del volcán Poás, en el Coyol, en La Guácima, lo que se busca es que los atletas entrenen en topografías distintas”, explicó el entrenador.

Otro punto destacado es el bien social que tiene la agrupación.

Según contó Vega, los pilares de este equipo son los jóvenes. Por eso, visitan constantemente zonas problemáticas y así promover que los niños encuentren a través del deporte una manera de salir adelante en sus vidas.

“Hemos encontrado nuevos valores y eso nos pone muy orgullosos. Llevamos gente para los Juegos Nacionales y todo eso nos motiva para seguir con este proceso”, agregó el estratega.

Además, este Polideportivo es el lugar que normalmente utiliza la atleta olímpica Gabriela Traña para entrenar. Ella comparte con estas personas las sesiones deportivas y los entusiasma para seguir adelante con sus sueños.

Si no tiene equipo, váyase una mañana a este sitio y reciba entrenamientos profesionales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad