Publicidad

En forma

Haga deporte con ropa pegada al cuerpo

La ropa de la línea de compresión le ayudará a disminuir las lesiones y al mismo tiempo reducirá el tiempo de recuperación muscular.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Si usted ha visto a los deportistas usar ropa pegada al cuerpo no crea que lo hacen solo por estética, sino que se constituye en un factor vital para mejorar el rendimiento a la hora de ejercitarse.

Estos implementos son parte de la línea de compresión que hay en el mercado y lo que buscan es obtener beneficios durante y después del ejercicio.

“Las prendas son termo-reguladoras, quiere decir que mantienen los músculos calientes durante el ejercicio y así reducen las posibilidades de sufrir lesiones” comentó Maureen Solano, trabajadora de la tienda Newton.

Solano agregó que otra ventaja de utilizar estas prendas es que protegen y aceleran los lapsos de recuperación de los músculos debido a la alta tecnología con que están fabricadas.

“Estas prendas ejercen la presión indicada en los puntos específicos del cuerpo y así reducen el tiempo que necesitan los músculos para recuperarse luego de la actividad física”, agregó.

Entre tanto, se debe destacar que la línea de compresión también acelerará el flujo sanguíneo y así llevaremos más oxígeno a los músculos durante el ejercicio.

“También le ofrece a los atletas mejorar la postura durante el movimiento, obteniendo así una mayor eficiencia en la practica deportiva” finalizó Solano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad