Publicidad

En Forma

Póngase en forma

Las academias de Zumba están combinando las sesiones con dietas para notar más avances.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

No hay deporte que valga si no se combina con un correcto plan alimenticio.

Lo anterior es una de las recomendaciones infaltables por parte de los profesionales en temas deportivos y constantemente se pone en práctica.

Un ejemplo claro de ello es la academia Studio Fit en Desamparados. Ellos imparten sesiones de Zumba Fitness y actualmente los socios también tienen la opción de seguir una dieta adecuada.

“Durante este mes de marzo abrimos el concurso llamado “Libere Kilitos” que consiste en someter un grupo determinado de socios a una dieta supervisada por un profesional en nutrición en alianza con nuestra Sala. Hemos acordado premiar a la persona que más baje de peso y porcentaje de grasa. Las clases estarán a un costo muy accesible para la comunidad de Desamparados”, comentó Jairo Cabrera, director general de la academia.

En realidad la mezcla es bastante provechosa. Se estima que en una sesión de baile de 60 minutos una persona puede quemar cerca de 500 calorías.

Además, el mayor secreto de esta disciplina es que en todo momento reina la diversión y el buen estado de ánimo. Y por si fuera poco, no existe discriminación, todos lo pueden hacer.

“Tenemos clases para personas de la tercera edad, niños, jóvenes, adultos y personas con alguna discapacidad. El objetivo es que todos puedan disfrutar y hacer deporte al mismo tiempo”, comentó Cabrera quien es instructor certificado de Zumba.

Téngalo presente y combine el ejercicio siempre con la dieta.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad