Publicidad

En Forma

Sudar con striptease

Arena Trek ofrece una clase de baile dirigida a chicas que quieran sentirse sexy.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Verse sexy es cosa de gimnasios. Digo, es lo que atrae a gran cantidad de personas, especialmente mujeres, a los salones de pesas, a las clases de “Spinning” y a correr por horas en una banda sin fin.

Pero pocas clases se enfatizan en hacer que la mujer se sienta sexy. La diferencia es que más allá de lo físico, este tipo de clase invita a que las mujeres se sientan seguras de sí mismas, se desinhiban y muevan las caderas al son de una música caliente.

Se trata del Cardio Striptease, una clase de baile sensual que se imparte desde hace unos cuatro años en el gimnasio Arena Trek, en Escazú.

“El Cardio Striptease es una clase de baile sexy y una forma de hacer ejercicio de una manera divertida, quemando calorías con una rutina fácil que trabaja mucho la postura”, explica la instructora Laura Adara.

El gimansio Arena Trek la promueve como una “clase que toma algunos de los movimientos básicos del striptease y los combina con elementos aeróbicos y esculturales para crear un entrenamiento divertido, energizante y sexy”, según se lee en su web.

No crea que hay desnudez. Adara explica que las participantes llegan en su ropa normal de gimnasio y lo que se quitan es indumentaria extra que se ponen por encima.

“En una clase normal me llegan entre 15 y 30 chicas; la clase ha tomado mucho auge, pues aparte de ser diferente se queman entre 300 y 400 calorías en una sesión de una hora”, concluye Adara.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad