Publicidad

Muay Fit

A punta de patadas

Es una modalidad de acondicionamiento físico basado en los movimientos del Muay Thai (un arte marcial tailandés).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Volar patadas, puñetazos y codazos es una de las mejores formas de sacar de golpe (literalmente) todo el estrés que nos come por dentro. De paso, se gana una sólida condición física y se cumple con una hora de ejercicio variada y entretenida.

No se preocupe. A pesar de la introducción, en esta clase usted no le dará golpes a nadie ni los recibirá. El Muay Fit es una modalidad de acondicionamiento físico basado en los movimientos del Muay Thai (un arte marcial tailandés) que tiene tan solo un par de semanas de haber llegado al país.

“Es un deporte bastante completo porque se trabajan todos los grandes músculos del cuerpo en una hora de ejercicio intensa en la que además se libera mucho estrés”, explica Marcela Soto, única instructora de Muay Fit en el país.

La clase inicia con un calentamiento: trote suave alrededor del salón lanzando los primeros puños al aire. Luego se practican los diferentes golpes siguiendo las indicaciones de la instructora: patadas, codazos, rodillazos y puñetazos. En la parte más fuerte se combinan los golpes del Muay Thai con ejercicios de acondicionamiento físico como lagartijas, saltos y sentadillas, en intervalos muy intensos de un minuto.

“Con el Muay Fit se gana condición física, se tonifica y es efectivo para la pérdida de grasa corporal, asegura Soto, quien además es nutricionista.

La clase termina con unos minutos finales de baja intensidad para relajar. A pesar de ser una clase intensa y que se basa en movimientos establecidos, no es necesario tener experiencia para realizar una clase de Muay Fit, pues cada quien va a su ritmo y la instructora guía y corrige a los participantes constantemente.

Actualmente el Muay Fit se ofrece solo en el Golds Gym.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad