Publicidad

En Forma

Fuerza en suspensión

El RIP:60 es un nuevo sistema de entrenamiento en el que se gana fuerza usando el peso del cuerpo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con la herramienta adecuada, se puede usar el propio peso del cuerpo para fortalecer los músculos, ganar balance, estabilidad y condición física.

Eso es lo que permite el RIP:60, un nuevo método de entrenamiento que se imparte en clases grupales desde hace tres meses en los gimnasios de la cadena MultiSpa.

“Uno de los principales beneficios del RIP:60 es que como es en suspensión te da mucha estabilidad y trabaja mucho la parte central del cuerpo (abdomen, espalda) para lograr el equilibrio en cada movimiento”, explica el instructor Ernesto Robles.

El RIP:60 utiliza una banda que se manipula en diferentes grados de inclinación y que permite hacer ejercicios como sentadillas y desplantes adaptados.

Una clase típica dura un poco menos de una hora e incorpora actividades complementarias como correr y hacer “jumping jax” para que el trabajo sea completo: tonificación, estabilidad y entrenamiento cardiovascular, de forma entretenida y efectiva.

El principal elemento del RIP:60 es la banda de nylon especialmente diseñada para facilitar los movimientos en suspensión.

Pero el RIP:60 es un método de entrenamiento que se vende en ocho discos compactos e incluye unplan completo de nutrición.

Está diseñado para ganar fuerza y estabilidad progresivamente mientras la persona se adapta a hacer repeticiones “guindando” de una cuerda. En MultiSpa lo ofrecen como una clase grupal y sus instructores están certificados por el mismo creador del método.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad