Publicidad

Consejos para obtenerlos

Tener cuadritos es posible

Si usted ya tiene el abdomen plano, no está tan lejos como a lo mejor se imagina de marcar esos músculos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Kenny Salas, entrenador personal: “Decir que marcar un abdomen va a depender de la genética es erróneo; todos pueden hacerlo”.

Si usted es una persona que tiene el abdomen plano, pero nunca ha logrado marcarlo, anímese, con más esfuerzo, su meta está cerca de lograrse.

Ser constante a la hora de trabajar sus abdominales, una buena alimentación y hacer ejercicios aeróbicos, le permitirá tener los deseados “cuadritos”.

“Cuando una persona tiene abdomen plano, quiere decir que tiene poca grasa en esa parte del cuerpo, por lo tanto el trabajo más difícil ya lo logró; lo siguiente es ejercitarse a alta intensidad, entre 4 y 5 veces por semana”, detalló el instructor personal, Kenny Salas Barley.

Seguidamente explicó que una rutina para conseguir el objetivo sería empezar la primera semana con cuatro series de 25 repeticiones de abdominales básicas.

Salas hizo hincapié en que el éxito en el ejercicio se logra uniendo todos los hilos; por lo que no debemos dejar de lado un aspecto tan importante como es la alimentación.

Realizar como mínimo cinco comidas al día puede ser una clave fundamental, pues de lo contrario nuestro organismo acumulará grasas para obtener alimentos en periodos de hambre.

Alimentos a base de harinas y altos en grasas de origen animal deberían estar presentes escasas veces en nuestro “menú”. Asimismo, debemos hidratarnos bastante, esto nos ayudará a definir los abdominales.

Además, se debe sumar el último consejo que sugirió Salas. Un buen “cardio” diario nos ayudará a definir todo nuestro cuerpo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad