Publicidad

En forma

Beneficios de las nuevas clases de los gimnasios

Las sesiones novedosas de los gimnasios utilizan una clara estrategia: entrenar todo el cuerpo en tan solo 60 minutos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los deportes viven renovaciones constantes para así obtener mejores resultados, prueba de ello son los diferentes entrenamientos novedosos que se encuentran en los gimnasios.

Las clases grupales que hoy se imparten en los centros de acondicionamiento físico se han actualizado, atrás quedaron las sesiones que solo implicaban un trabajo, ahora es una “mezcla de ejercicios”.

“Entre más diversidad se le da a la gente, más contenta queda la persona. Por eso es que ahora se hacen tantas combinaciones deportivas en las clases de grupos”, comentó el instructor físico Víctor Gómez.

El nombre de estas funciones suele cambiar, en algunos lugares les llaman circuito metabólico, en otros clases de acondicionamiento Físico y hasta las nombran como El Combo.

Lo cierto del caso es que estas sesiones implican ejercicios cardiovasculares, muchos trabajos de tonificación y hasta abdominales, por lo que se “venden” como una oportunidad para ejercitar todo el cuerpo en tan solo una lección, que por lo general dura 60 minutos.

“Lo mejor son las ganancias. Es una forma de engañar el cuerpo, se hacen rutinas diferentes todos los días y la gente no se aburre, pues siempre tienen un reto nuevo”, añadió Gómez.

Esto no quiere decir que las clases más tradicionales, como el spinning o el baile aeróbico, quedaron en el olvido, sino que las actuales le ofrecen más provecho a su salud y por una misma cantidad de tiempo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad