Publicidad

En Forma

Reduzca gastos en el atletismo

No asista a todas las carreras, utilice las tenis solo para correr y elabore su propio hidratante para ahorrar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A. Porras. Los que practican el atletismo saben que este deporte no es nada económico, sin embargo, hay ciertas estrategias que le permiten reducir costos.

Por ejemplo, una de ellas es no participar en todas las competencias de los fines de semana, debido al alto costo económico de las inscripciones.

Además, el entrenador de atletismo Alberto Brenes recordó que ir a carreras todas las semanas no es recomendado, pues implica un desgaste muy grande para los músculos, sin embargo, el punto de vista económico también influye.

“La inscripción a una carrera anda entre ¢8.000 y 10.000. Si vamos a cuatro por mes, pues el bolsillo se resentirá en gran medida”, afirmó Brenes.

El experto también aconsejó utilizar solamente tenis específicas para la práctica que se ejecute, pues los zapatos deportivos son otro constante gasto.

“Las tenis que son para correr son para eso, para ejercitarnos. Si las usamos también para trabajar o para que el quehacer diario, pues por obvias razones se gastarán más rápido”, dijo.

Entretanto, hay otros consejos básicos que de igual forma le ayudarán a ahorrarse unos cuantos colones.

Uno es elaborar su propia bebida hidratante con tan solo agua, limón (o naranja) y sal, para no comprarla.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad