Publicidad

Gimnasio

Entrene con su pareja y descubra los beneficios

Podrá ganar motivación extra, sentirse comprometido para no faltar a ejercitarse y tener una sana competencia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

¿Le da pereza ir al gimnasio solo? ¿Le puede generar algún tipo de problema en su relación amorosa?. Simple, matricúlese con su pareja y vayan juntos a entrenar.

Precisamente producto del “boom” deportivo que se vive en estos tiempos en nuestros país, donde muchas personas buscan un estilo de vida más saludable, es común ver como llegan parejas a los centros deportivos, porque es una forma de motivarse y hasta de “retarse” sanamente.

Así lo confirma Diego Soto, quien junto a su esposa Ana Vega asisten a ejercitarse al mismo tiempo al gimnasioy también salen a correr en las mañanas.

“Nos hicieron un programa que es prácticamente el mismo. Nos vamos alternando en las máquinas y yo la molesto a ella, porque a pesar de que siempre ha estado más ligada con el deporte yo le voy ganando en la aparición de los resultados”, dijo Soto.

Por su parte, el instructor físico del gimnasio Vida, Joel Sanabria, dijo que hacer una misma rutina es casi imposible, porque las personas deberían tener una condición física muy parecida, llegar con los mismos objetivos y que sean en un mismo periodo de tiempo, lo que sería una combinación no fácil de conseguir.

No obstante, el profesional aseguró que si se llegan a inscribir juntos, lo que sí se les dará es un programa de entrenamiento, donde tengan que asistir los mismos días y que posean una duración diaria similar para que puedan llegar y retirarse prácticamente a las mismas horas.

En realidad no se trata de una “pegazón”, donde no lo dejen ni respirar, sino que más bien tómelo como un gancho para ejercitarse competitivamente y una oportunidad para compartir sanamente con su pareja.

No está de más hacer algún tipo de competencia o reto, donde se pesen o realicen pruebas de esfuerzo físico y así comprometerse más con el deporte. Al final, consienta a su pareja con algún tipo de premio, la idea es que sirva para motivarse y esforzarse por un buen estado de salud.

Incluso, si su pareja tiene más conocimiento, aprovéchelo y aprenda más sobre el deporte.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad