Publicidad

Ejercicio

Su pareja es el gancho perfecto para entrenar

Si empieza una rutina con la persona que aprecia no solo sentirá un compromiso mayor al hacer deporte sino que también notará más avances físicos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Iniciar una vida deportiva al lado de su pareja sentimental podría ser el gancho perfecto para emocionarse, arrancar con fuerza y no abandonar el propósito de ponerse en forma en este 2014.

Así lo aseguran los deportistas. Ellos han encontrado en esta práctica resultados más eficientes de lo que pensaban.

Manuel Chavarría asiste a entrenar a un gimnasio con su esposa desde hace seis meses y según cuenta, ha sentido un compromiso mayor comparado a cuando lo hacía en solitario.

“A veces alguno de los dos tiene pereza de ir. Entonces, nos jalamos el mecate, nos damos fuerzas y casi que nos obligamos a ir juntos”, detalló este josefino.

Por ejemplo, imagínese que sonó la alarma, usted tiene sueño, pero mucho, evidentemente no se quiere levantar y piensa en dormir un ratito más. En eso, su esposa aparece con las tenis puestas y le propone que se vayan a entrenar. ¿Acaso no es la mejor motivación?

Y aún hay más ganancias. Compartirá más tiempo con su pareja (más si es de esas relaciones que solo se ven en la noche), disfrutarán haciendo ejercicio y por último saborearán las mieles de los triunfos cuando alcancen los objetivos que se plantearán.

Incluso, rétese con su amada. A las cuatro o seis semanas de estar entrenando, tómense las medidas y saquen conclusiones. El que haya obtenido más avances tiene un premio. Quizás y hasta paga la próxima salida juntos.

De acuerdo a lo que manifiesta el instructor físico Joel Sanabria, cada vez es más frecuente que se venga a entrenar en compañía pues es una forma de ayudarse mutuamente.

“Las personas vienen y cada uno entrena por su parte, eso sí ,siempre se ayudan al pasar una mancuerna, al bajar una linga o acomodar los discos. El objetivo es que la pasen bien y encuentren una lado más amenos en el gimnasio”, detalló Sanabria.

Cabe destacar que si ambos deportistas cuentan con capacidades y objetivos bastante similares se les podría elaborar un plan de entrenamiento parecido con la idea de que aprendan y las sesiones tengan la misma duración.

Propóngaselo a su pareja al rato y hoy mismo se matriculan.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad