Publicidad

Actualmente unas 14 millones de persona lo practican

¡Zumba locura!

Conozca el entrenamiento que está poniendo a sudar a todo el mundo a punta de baile y música.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Imagine que está en una discoteca bailando a más no poder sus ritmos favoritos como cumbia, merengue, reggaetón y salsa.

Aleje las cervezas de la escena y ponga un instructor al frente que le ayude a llevar el ritmo y le imprima intensidad a los movimientos.

Bienvenido a una clase de Zumba Fitness, una modalidad de ejercicio relativamente nueva en el país que está ganando adeptos de manera explosiva.

El éxito del Zumba Fitness radica justamente en que las personas no lo toman como una rutina tradicional de ejercicio, sino que llegan a divertirse y liberar estrés, bailando al ritmo de la música más popular del momento.

Cuando se dan cuenta llevan una hora de ejercicio completa y han disfrutando como si estuvieran en una fiesta.

"La clave del Zumba es que es un ejercicio disfrazado, la gente no siente que quema 700 calorías en una clase, porque está divirtiéndose, está en una pura risa y vacilón", explicó Randall Kaver, instructor de Zumba y gerente de Multispa Corobicí.

El Zumba combina la tonificación con el baile, pero no es necesario saber bailar. De hecho, de las casi 100 personas que abarrotaron la clase que presenciamos en Multispa Corobicí, la mayoría dejaba ver que el baile no era su fuerte, y a nadie le importaba.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad