Publicidad

Atletismo

Caribbean Runners: Un equipo ejemplo de Limón

Los integrantes del equipo Caribbean Runners son todo un ejemplo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Todos los martes y jueves al ser las 6:30 p. m. en el centro de Limón, los integrantes del equipo Caribbean Runners salen a hacer lo que más les apasiona: correr.

Este es un equipo aficionado de atletismo de esos que cada vez ganan más adeptos por la filosofía que utilizan, en donde primero está el grupo como familia y luego el rendimiento deportivo.

Elvis Peralta es el líder de esta agrupación y según cuenta, tienen atletas de todo nivel.

“Hay compañeros que tienen experiencia y corren bastante bien, pero también hay unos que apenas empiezan. Lo importante es que somos un grupo que nos llevamos como una familia”, comentó Peralta, quien agregó que bajo este nombre llevan corriendo ocho meses pero que se conocen desde el año 2009.

Los entrenamientos son básicamente de fondo. Por lo general salen a correr poco más de 10 kilómetros y cada uno lleva su ritmo. Incluso, si alguno se queda muy atrás no hay problema, pues Peralta asegura que “siempre uno de los de mejor nivel se queda con los de atrás para que siempre vayan acompañados”.

Un punto importante de este grupo es que es totalmente gratuito. De esta manera, siempre están anuentes a recibir a todos los que quieran hacer deporte.

“Elegimos una carrera al mes y vamos a participar. Siempre intentamos seleccionar una que sea de un bien social”, acotó Peralta, quien dijo que la solidaridad y el compañerismo son los principales valores de este equipo.

“Intentamos dejar en claro que en Limón hay mucha gente que ama este deporte y entrena mucho”

Elvis Peralta

Integrante

“Invito a todas las personas que quieran ser parte del equipo a que solamente lleguen con ropa deportiva”

Elvis Peralta

Integrante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad