Publicidad

En forma

Deporte en familia

En estos días, póngase las tenis y haga ejercicio con sus hijos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Si tiene estos días libres, aproveche y váyase a hacer deporte con su familia. No solo velará por el buen estado físico de sus seres queridos, sino que también ayudará a la unión familiar.

Opciones que se encuentren cerca de su localidad, le permitirán ejercitarse y sin tener que pagar ni un solo colón.

“Aparte de ayudar al desarrollo físico de los más pequeños, les ayuda a mejorar la interacción con la sociedad y principalmente con sus padres, acción que lastimosamente tanto se ha perdido”, destacó la psicóloga especialista en niños, Daniela González.

Según la experta, esta es una terapia que siempre se ha promovido en los pequeños debido a que es una forma fácil de unir a las personas por medio del deporte.

PARte física

Pero más allá de la parte de la conexión familiar, se encuentran las ganancias en la salud. Ir a “mejenguear”, correr o ir a dar un paseo en bicicleta se convierte en una buena opción para que se deje de lado el estrés diario y se pueda hacer deporte.

“Lo bueno es que los niños tienen mucha energía, entonces uno como adulto más bien es el exigido a no cansarse; se recomienda que más que verlo como un plan rígido de entrenamiento, se vea como una diversión”, destacó el entrenador físico Jonathan Pérez.

Pérez también invitó a las personas que se vayan a ejercitar en estos días a que tengan una dieta saludable, refiriéndose a no comer mal después del ejercicio.

Así que ya lo sabe, póngale las tenis a toda su familia y no pierda más tiempo, el parque de la esquina los está esperando...

Posibles opciones para ir gratis a recrearse

Ofrece todo lo que se busca. Canchas de fútbol, patinódromo, pista de atletismo y un bonito ambiente.

Además de ser muy completo, no se llena tanto como otros. Es una opción ideal para ir a ejercitarse.

Apenas para los amantes del aire fresco y que quieren hacer deporte sanamente sin distracciones.

Un lugar moderno. Ofrece unas instalaciones llenas de tecnología deportiva para disfrutar en familia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad