Publicidad

En forma

Luche por su salud

Una clase llamada Cardio Combat le garantiza mejorar su estado físico a punta de tirar golpes con brazos y piernas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Se imagina en el salón de su gimnasio una clase que le permita pegar golpes con los brazos, patadas y hacer abdominales y lagartijas; pues ya lo puede hacer mediante una sesión llamada: Cardio Combat.

Esta es una clase que ha ganado popularidad en nuestro país por lograr mediante ejercicios cardiovasculares poner a las personas en buen estado físico.

“La dinámica principal consiste en combinar aeróbicos, puños y patadas para mejorar la flexibilidad de nuestro cuerpo y tonificar los músculos”, detalló Steven Muñoz, instructor de Cardio Combat.

Según Muñoz, a sus alumnos les encanta la clase debido a que al mismo tiempo pueden aprender una que otra forma básica de defensa personal.

“No es una clase de boxeo, ni de artes marciales, es una sesión en donde se enseñan rutinas que incluyen golpes. Lo bueno es que para la gente que no sabe ninguna táctica para defenderse le servirá de mucho”, destacó el instructor del gimnasio Vida.

Y las ventajas continúan. Hacer una clase de Cardio Combat le ayudará a quemar cerca de 600 calorías en una hora. Los ejercicios intensos y continuos le ayudarán a bajar de peso, si es que eso es lo que busca.

cualquiera puede

Si usted está pensando que esta clase es solo para hombres está muy equivocado. Los ejercicios son desarrollados por muchas mujeres. Incluso, el instructor se animó a decir que en sus sesiones los asistentes son 50% hombres y 50% mujeres.

Así que ya lo sabe, si quiere probar con algo nuevo y literalmente darle unos buenos golpes al estrés y a su mal estado físico, anímese, el Cardio Combat lo está retando, no tenga miedo.

Gimnasio Arena Trek

Lo encuentra en Escazú. Hay varios horarios disponibles. Uno de ellos es todos los jueves a las 6:00 p.m.

Diana Gym

Se encuentra en el centro de Villa Colón. La clase se imparte los martes a las 7:00 p.m.

Gimnasio Vida

Ubicado en Desamparados. Ofrece esta clase los lunes a las 7:00 p.m.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad