Publicidad

En forma

Entrenamiento Total

La clase grupal llamada “Super Trainning” le ofrece entrenar todo su cuerpo en una sola sesión de una hora.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Hace tiempo he venido escuchando de una clase grupal en la que se ejercita todo el cuerpo en una sola hora. Para comprobarlo visité el gimnasio Gold’s Gym Radisson y me atreví a participar en la rutina.

Esta sesión se llama “Super Trainning” y sin duda alguna no fue nada fácil terminarla. Inicia con un calentamiento, que en vez de ser las típicas secuencias aburridas, lo mete a uno sutilmente a través de combinaciones de trabajos de cardio.

La primera parte es intensa, se trabaja duro el tren inferior (de la cadera para abajo). El ritmo era fuerte, tanto así que a un hombre musculoso como yo, me empezaba a quedar grande la misión. Por dicha, el “profe” Juanca, bajaba de vez en cuando la intensidad y me cayó como anillo al dedo.

Se acercaba el final de la primera media hora y seguían las redonderas, las subidas y bajadas del “step” y las sentadillas; mi pensamiento sobre la clase empezaba a cambiar y por el momento no podía ni pensar, el sudor en mi rostro era notorio.

Se completaron los primeros 30 minutos y el instructor hizo una pausa para tomar un poco de agua y secarnos el sudor. De eso sí me acuerdo, porque fueron dos minutos sublimes.

Sin embargo, lo “peor” estaba por venir. Al iniciar, se dijo la frase “tomen una barra”, y pensé, viene mi fuerte, pero no fue así.

Empezamos hacer el movimiento como que si estuviéramos haciendo press de banca, y luego un poco de bíceps.

La bendita barra se convertía en una especie de castigo para mí. Por cada serie se hacían unas 30 repeticiones y ya para ese momento de la rutina, esa tarea no era nada simple.

Cuando creí que venía el momento de la relajación, ¡sorpresa!, se escuchó la palabra mágica: abdominales.

Durante los últimos 10 minutos se trabajó fuerte el abdomen y este hombre musculoso no tuvo otra opción que rendirse y aceptar que estas clases grupales están hechas para valientes. Y ya que todos lo somos: atrévase.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad