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Pilates gratis en La Sabana

La instructora Nany Sevilla impartirá una clase a las personas que asistan a celebrar el Día del Deporte.

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Tenis, ropa cómoda, una botella con agua y muchas ganas de hacer ejercicio es lo único que necesita para llegarse este domingo a La Sabana y participar en la clase gratuita de pilates que impartirá la instructora Nany Sevilla.

“Estamos esperando mucha gente, dependiendo de la cantidad de personas haremos ejercicios de pie, sentados o acostados, incluso, haremos combinaciones. En realidad lo importante es que la gente se sienta bien y se involucren en este tipo de deportes poco convencionales, para que sepan el verdadero valor que tienen”, explicó la instructora.

Además, Sevilla aseguró que al finalizar la clase, ella personalmente estará aclarando dudas y compartiendo con todas las personas que se le acerquen, pues según dijo “me encanta ayudarle en todo lo posible a la gente”.

Para participar en esta actividad usted no necesitará ser un deportista con experiencia. Al contrario, se espera que lleguen personas de todo tipo de capacidades.

“Va a llegar muchos tipos de personas, pero para eso está mi profesionalismo de poder mostrar un ejercicio a un primer, segundo y tercer nivel y así hacer que una clase tan masiva sea adoptada de bien manera por todas las personas”, dijo Sevilla.

Agregó que además habrá varios instructores que estarán entre los asistentes visualizando que los ejercicios se estén haciendo correctamente.

Además recordó que el principal objetivo de estas actividades es cambiar los malos hábitos que tienen algunas personas y promover la vida saludable.

Este plan de entrenamiento es promovido por el Instituto Costarricense del Deporte en conjunto con la marca deportiva Reebok y se elaboró para celebrar el Día Mundial del Deporte.

Precisamente con esa idea de ofrecer múltiples opciones a los atletas, se crearon diferentes opciones para los participantes. También se desarrollará un campeonato de crossfit, clases de baile y charlas deportivas.

1. Mejora la flexibilidad de las personas.

2. Corrige la postura.

3. Dependiendo de la intensidad, servirá para fortalecer los músculos.

4. Ayuda a tener una mejor resistencia corporal en cada ejercicio.

5. Es un excelente mecanismo para lograr relajarnos y alcanzar la paz interior fácilmente.

6. Varios médicos lo recomiendan para combatir la osteoporosis y los dolores lumbares.

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