Publicidad

En forma

Cuidado con lo que le dicen en el gym

Si alguien se le acerca durante su rutina y le da consejos, no crea todo. Mejor pregúntele al instructor de planta.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“El hecho de que alguien tenga años de ir al gimnasio no quiere decir que sea un experto” Joel Sanabria Instructor físico

  “Haga mejor esto así”, “métale más peso” o “por qué mejor no hace este ejercicio”. Esas son frases que comúnmente se escuchan en las salas de los gimnasios. Si usted es de los que sigue estos consejos, los resultados podrían ser más perjudiciales que beneficiosos.

Estos emisores de ideas son por lo general personas que por su experiencia en pesas o por ver buenos resultados en su cuerpo, creen saberlo todo, a pesar de no ser expertos en la materia.

“En todo gimnasio sin importar cuál sea, sucede que se le acerca gente a aconsejarlo sobre la técnica o sobre el peso que está utilizando. Lo malo es que pese a su buena intención de ayudar, también se equivocan”, aseguró el instructor del gimnasio Vida, Joel Sanabria.

Así las cosas y sin saber qué tan positivo es el consejo que le están ofreciendo, lo mejor es preguntárselo al instructor de planta, él le dará la respuesta definitiva.

“A toda hora tiene que haber mínimo un instructor en las salas, vigilando y aclarando todas las dudas de los clientes. Si se tiene alguna pregunta, el instructor es el encargado de responderla, no los atletas normales”, aclaró Sanabria.

Esto no quiere decir, que usted deber ser un antisocial, o una persona que no crea nada cuando le aconsejen en algún ejercicio, sino que mas bien lo que se busca es que las personas se asesoren con el verdadero profesional en esa materia.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad