Publicidad

En forma

Escoja el deporte ideal

No hay ejercicio perfecto para todos. Mejor elija el que le permita obtener lo que busca a pesar de sus limitaciones.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La recomendación es sencilla: practique el deporte que le permitan sus condiciones físicas y que a la vez le ayude a alcanzar los objetivos que tanto anhela.

Esos son los pasos a seguir antes de elegir una disciplina deportiva. La idea es que no realice lo que hacen sus amigos sino lo que de verdad lo ayude a progresar desde todos los puntos de vista.

Según comentó el entrenador personal, Joel Sanabria lo que tiene que quedar claro es que un deporte no debe excluir a otro. Es un asunto de darle prioridad a una actividad pero teniendo en cuenta que la diversidad siempre será provechosa.

Por ejemplo, si busca adelgazar, la mejor opción es practicar un deporte que sea mayoritariamente aeróbico, correr, nadar y bailar son opciones fuertes para estas personas pues la quema de calorías es abundante durante una sesión deportiva.

En tanto, si lo que busca es relajarse y mejorar aspectos como la flexibilidad de sus músculos, los pilates y el yoga le caerían como anillo al dedo.

Otra de las facetas que sigue siendo una de las favoritas de los costarricenses es el gimnasio, específicamente las rutinas con pesas. Y no es para menos, a pesar de que los resultados en ocasiones tardan en aparecer, si se ejercita adecuadamente, premios como la ganancia de masa muscular o el endurecimiento del cuerpo estarán garantizados.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad