Publicidad

En Forma

No se distraiga en el gimnasio

Hablar muy seguido, usar el celular y quedarse viendo cómo entrenan los demás son las principales tentaciones.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Utilizar el celular, ponerse a conversar a cada rato y gastar tiempo viendo a otros entrenar son parte de las distracciones que tienen las personas que asisten a los gimnasios.

El problema de caer en estas tentaciones no es el hecho de distraerse, sino más bien que los resultados del entrenamiento no sean los que anhelamos.

“Mucha gente utiliza el celular durante los descansos entre cada serie de ejercicio, el problema es que sin darse cuenta toman más tiempo del que debería de ser, acción que impedirá que el ejercicio logre los resultados que se buscan”, aseguró el instructor físico Joel Sanabria.

Según explicó, otra falla recurrente en los atletas es ponerse a conversar constantemente, lo que les impedirá tener un entrenamiento fuerte.

“No es que uno quiera que sean como militares, sino que es un asunto de que uno viene al gimnasio a entrenar. La rutina por lo general dura menos de una hora, después se puede conversar todo el rato que se quiera”, dijo Sanabria.

Una buena estrategia es saber quienes son los que acostumbran conversar más en su gimnasio para así no estar muy cerca de ellos mientras entrena.

Por último, nunca faltan los que se entretienen viendo cómo entrenan los demás. Si usted es uno de ellos, no logrará alcanzar sus objetivos mientras que otros sí cumplen las metas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad