Publicidad

En forma

Regale ejercicio este San Valentín

En este día de San Valentín deje de lado los obsequios tradicionales. Mejor regale planes de ejercicio físico y ¡póngase en forma!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

¿Tienen algo en común los chocolates, las flores y los peluches? Sí. Los tres son regalos que abundarán el día de hoy. ¿Ha pensado si ese tipo de presentes le beneficia directamente a su salud? Por eso, antes de invertir su dinero, mejor piénselo dos veces.

Al Día le ofrece alternativas para dar obsequios diferentes en este día de San Valentín, con lo que quedará bien y al mismo tiempo le regalará años de vida.

Una mensualidad en un gimnasio, unas clases de natación o incluso de baile, le harán pasar a su allegado una alegría con un valor agregado para el bienestar físico y emocional.

“Estar en un gimnasio le garantizará cumplir objetivos físicos, ya sea adelgazar, tonificar, ganar masa muscular o simplemente hacer deporte. La gente es otra cuando viene”, explicó el instructor físico Allan Sáenz.

¿Y los beneficios? Maureen Villalobos tiene 45 años de edad y practica la natación tres veces a la semana. Según ella este deporte le ha cambiado la vida.

“Había probado muchos deportes, pero me faltaba la natación. Ahora llevo un trimestre de nadar y no hay duda, es el mejor deporte”, comentó Villalobos.

Muchas historias son parecidas a la de doña Maureen, por eso unas clases de natación o una membresía se convierten en un regalo especial en esta fecha.

Y qué le parecen unas clases de baile. Tropical o aeróbico, no importa. Representa una excelente opción para disfrutar en pareja, tanto para divertirse como para ejercitarse.

“A la gente le gusta porque quema calorías, tonifica y lo más importante es que se divierten. En una clase de una hora la gente no para de reír y pasarla bien”, contó Luis Mora, instructor de Zumba.

Así que atrévase con ese regalo diferente e inesperado.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad