Publicidad

Consejos

No sea adicto al gimnasio

A la falta de conocimiento también se le suma las malas costumbres que tienen las personas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El refrán dice: “todo en exceso es malo” y esto también aplica en el deporte. Precisamente, uno de los ambientes en donde más sucede es en los gimnasios.

Usted está equivocado si piensa que notará los resultados con mayor velocidad si hace más ejercicios, si sube los pesos sin ningún control profesional o asistiendo más días al centro de acondicionamiento físico.

En caso de hacerlo, lo único que logrará es generar una acumulación de cargas de trabajo en los grupos musculares y se estancará muy fácilmente.

El problema toma aún más importancia cuando se le pregunta a los instructores con cuánta frecuencia sucede esto en los diferentes gimnasios.

Según afirmó el entrenador Joel Sanabria, esto siempre ha ocurrido entre los atletas y su principal causa es la falta de educación sobre estos temas.

“La gente cree que haciendo una serie más por músculo está acertando, o incluso entrenando hasta los días de descanso. Pero esto es completamente erróneo, así no se avanza”, advirtió Sanabria.

A la falta de conocimiento también se le suma las malas costumbres que tienen las personas.

Algunas prácticas comunes que no son beneficiosas son tomar productos anabólicos para ganar masa muscular más rápidamente o al contrario, dejar de comer sin ningún asesoramiento profesional para adelgazar.

“Las adicciones en los temas de ejercicios se presentan, hay que controlarse, de lo contrario, incluso tendríamos que pedir ayuda”, advirtió Sanabria.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad