Publicidad

Día del Padre

Regálele salud a su papá

Olvídese de obsequiar colonias o chocolates a su papá. Mejor, regale una inscripción en un gimnasio o en clases de natación y así le ofrecerá años de vida.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A un padre se le regala lo mejor, por eso, deje de lado los billetes, las colonias o los chocolates. Mejor regálele años de vida.

¿Cómo hacerlo? Simple, inscríbalo en un gimnasio, en unas clases de natacióno cómprele unas tenis. Eso lo hará sentirse comprometido y así se ejercitará en la disciplina que más le agrada.

Ante esto, le ofrecemos varias opciones para que tenga presente en un día como hoy, en que los obsequios sobran para ellos.

“El gimnasio tiene la ventaja de que acá se entrenará lo que usted quiera, es decir, si busca bajar de peso le hacemos una rutina para eso, si lo que quiere es ganar masa muscular le ayudamos, y lo mejor es que cuidará su salud”, dijo Kenny Salas, instructor físico del gimnasio George Angulo Fitness.

Por su parte, el profesor de natación Mauricio Soto opina que un buen regalo es recibir clases de esta disciplina, ya que según dijo, “la natación es el deporte más completo y a todos nos agrada”.

Por otro lado, recuerde que a muchos papás les gustaría salir a correr o ir a mejenguear, pero quizás no tienen tenis, así que puede ser un gran obsequio.

Opciones de regalos saludables

Gimnasios:

George Angulo Fitness, San Francisco de Dos Ríos: Este gimnasio tiene la particularidad de que no se tiene que pagar matrícula. Además, la mensualidad tiene un valor de ¢20.000. Incluso, tienen una oferta de ¢53.000 el trimestre.

Gold’s Gym, Barrio Tournón: En este lugar la matrícula tiene un valor de $75 (¢38.000) y la mensualidad $50 (¢25.000). Posee piscina, jacuzzi y cuarto de vapor, lo que lo convierte en una opción bastante rentable.

Multispa, Tibás: La matrícula tiene un precio de $100 (¢50.500) y la mensualidad tiene el mismo costo. La ventaja es que al estar inscrito podrá entrenar en cualquiera de las sedes del grupo Multispa.

Arena Trek, Escazú: ¢20.000 es el valor que deberá cancelar para matricularse y ¢26.500 es el costo de la mensualidad. Además, podrá asistir a las más de 15 clases grupales que ofrecen.

Natación:

Academia Guppys, Tibás: La matrícula vale ¢10.000 y la mensualidad ¢20.000 con derecho a asistir una vez por semana. Si quiere nadar dos ocasiones semanales deberá pagar ¢30.000 por mes.

Escuela Flipper, Desamparados: La matrícula cuesta ¢12.000 y la mensualidad es de ¢22.000 nadando una vez por semana y de ¢29.000 nadando dos veces por semana. La piscina es techada y con agua temperada.

Centro Acuático, Curridabat: Tienen una oferta por lo que no está cobrando matrícula. La mensualidad vale ¢26.000 nadando una vez por semana y ¢29.000 con derecho a ejercitarse dos veces semanales.

Aquanautas, Sabanilla: Acá se paga ¢30.000 de matrícula y ¢27.000 para nadar una vez por semana o ¢35.000 y podrá nadar dos veces a la semana. La lección dura una hora completa.

Otros:

Caminadoras, Cicadex: Tienen a la venta dos estilos. Una vale ¢685.000 y podrá correr por dos horas seguidas. La otra tiene un costo de ¢870.000 y se puede utilizar por cinco horas continuas.

Tenis deportivas, Tiendas Extremos: Tienen una gran diversidad de estilos y marcas, no obstante, las más económicas le pueden costar cerca de ¢20.000 y le permitirá ejercitarse y evitar el fuerte impacto.

Camisetas deportivas, Tiendas Penny Lane: Ofrecen varios estilos de ropa térmica especial para deportes como el ciclismo, atletismo y futbol. Hay de diferentes marcas y los precios rondan los ¢15.000 por unidad.

Pantalonetas deportivas, Tiendas Adidas: Aseguran que ofrecen la mayor tecnología en los materiales de las pantalonetas, capaces de absorber el sudor y mantenerse muy ligeras. El precio promedia los ¢15.000.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad