Publicidad

En forma

Jugo de terapia

Batidos hechos con productos naturales le ayudarán a desintoxicar el cuerpo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El consumo de batidos a base de frutas y verduras es una de las principales armas para desintoxicar el cuerpo y fortalecer las áreas propensas a enfermedades; eso sí bajo una guía adecuada.

Conocida como la jugoterapia el objetivo es “combatir una amplia gama de enfermedades originadas por deficiencias alimenticias debido a la industrialización de los alimentos”, explicó Milena Paniagua propietaria y asesora de Masajes y Estética de Costa Rica.

Según explicó Paniagua, la clave es lograr aportarle al cuerpo humano alimentos saludables que aportan vitaminas, proteínas y diferentes nutrientes que ayudan a reforzar las áreas del organismo que más lo necesitan.

“Estos batidos nos darán un conjunto de sustancias y elementos que se necesitan para reponer los tejidos gastados, realizar procesos metabólicos y obtener toda la energía que se necesita para las actividades que tenemos que hacer constantemente”, detalló Paniagua.

¿Por qué es exitoso?

La forma en cómo funciona la jugoterapia es rápida y efectiva. Según explicó la experta, el proceso de desintoxicación del cuerpo, se da durante tres días consecutivos en los cuales se toman batidos que contienen frutas y verduras.

Ya con el cuerpo desintoxicado, usted seguirá un plan de jugos que empezará a tomar de acuerdo a su objetivo saludable.

“El tipo de jugos será para contrarrestar padecimientos como trastornos gástricos, anemia, calambres, diarrea, estreñimiento, resfriados y para bajar de peso, siempre buscando conseguir el bienestar físico”, dijo Paniagua.

Como todo plan de salud el éxito depende de la disciplina de la persona que lo puso en práctica.

“Para obtener la cantidad de beneficios que buscamos se debe ser estricto en el cumplimiento del plan que se le haga a cada persona y al mismo tiempo cumplir con los horarios, los cuales acostumbran ser una hora antes o tres horas después de las comida”, enfatizó la especialista.

1. Desintoxica y depura el cuerpo humano.

2. Es una fuente de obtención de energía.

3. Favorece el sistema inmunológico.

4. Representa una forma de ganar proteínas y vitaminas.

5. Se alimentará de forma fácil y sana.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad