Publicidad

Estudio

El deporte mejora la vida sexual femenina

Mujeres que hacen ejercicio con cotidianidad mejoraron el flujo sanguíneo del clítoris.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Las mujeres han encontrado en los diferentes deportes una forma rápida de ponerse en forma. Pero ahora también hay otra razón: les ayuda a mejorar su vida sexual.

Según un estudio elaborado por el investigador Omer Faruk Karatas de la Universidad de Faith en Turquía, las mujeres que realizaron con cotidianidad sesiones de ejercicio físico mejoran el flujo sanguíneo del clítoris y con ello tienen una vida sexual más placentera y feliz.

A esta conclusión llegó luego de estudiar a cerca de 30 mujeres sanas entre los 25 y los 45 años de edad. A ellas se les puso a practicar deporte y se evidenció por medio de varias pruebas técnicas los resultados que genera el ejercicio en un mujer.

“Nuestro estudio demuestra que, efectivamente, el ejercicio regular incrementa el flujo sanguíneo en el clítoris", expresó en el informa Faruk, quien agregó que utilizaron una prueba denominada “doppler” que consiste en evaluar la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos y demostró que cuando las mujeres cumplieron cerca de seis meses de hacer deporte el flujo sanguíneo en el clítoris fue mejor y en mayor cantidad.

Además, a las mujeres se les hizo un cuestionario para evaluar el desempeño sexual luego de iniciar a practicar algún deporte.

Los resultados mostraron avances en temas de satisfacción y deseos, lo que según el informe quiere decir que el deporte influye directamente en el aspecto psicológico en temas sexuales.

Recuerde, un buen ejercicio no necesitará ser en exceso, al contrario, basta con una hora diaria.

Beneficios de hacer deporte:

1. Es la mejor forma natural de cuidar nuestra salud.
2. Ayuda a moldear la figura; ya sea reducir de peso, tonificar u otro objetivo.
3. Promueve el desarrollo psicológico.
4. Es una excelente herramienta social para conocer e interactuar con la gente.
5. Vela por una buena autoestima.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad