Publicidad

En forma

Federación de surf dará clases gratis

Un grupo de expertos enseñarán las bases de Paddle Board el próximo domingo en playa Manta en Punta Leona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Como parte de la promoción del Stand Up Paddle en Costa Rica, los aficionados interesados podrán tener su primer contacto con este deporte y de manera gratuita.

En el marco del primer circuito nacional que se realizará el fin de semana próximo en playa Manta, Punta Leona, la Federación de Surf de Costa Rica impartirá una lección y suministrará el equipo a los aficionados que lo quieran.

“Es el deporte de tabla con mayor crecimiento en Estados Unidos. Por las condiciones de las playas en nuestro país, creemos que nos convertiremos en una potencia turística y deportiva para las personas que lo siguen”, dijo el presidente de la Federación de Surf, José Ureña.

“La clínica iniciará con una charla que durará unos cinco minutos y se le explicará a la gente todos los beneficios que obtendrán si practican este deporte”, explicó el vocero de la Federación, Carlos Enrique Brenes.

Tras la exposición se los interesados conocerán las posiciones básicas de colocación de pies y los movimientos correctos con las manos.

Posteriormente, en grupos de siete saldrán a hacer un recorrido con un guía que los acompañará en todo momento.

Brenes agregó que el único requisito para participar es inscribirse el domingo a las 8 de la mañana en playa Manta.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad