Publicidad

Ejercicio

Este sábado habrá un zumbatón en Grecia

En el parqueo del gimnasio Adrenalina en Grecia de Alajuela, se impartirán dos horas continuas de zumba.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Esta mañana a partir de las 9:30 todos los vecinos del cantón de Grecia y los alrededores, tienen la oportunidad de salir de la rutina y hacer ejercicio gracias a dos horas intensas de zumba.

La actividad se realizará en el parqueo del Gimnasio Adrenalina ubicado en el centro de dicho cantón. Será abierta para todo el público que quiera divertirse sanamente y dejar de lado por unas horas el sedentarismo.

Según explicó la instructora y representante de la actividad, Denia Rodríguez, contarán con la presencia de instructores de zumba de gran trayectoria como Diego Torres, Luis Diego Ramírez y Dan Núñez.

“La idea es que la gente se acerque a compartir, vamos a bailar todos los ritmos y al mismo tiempo, hacer un ejercicio fuerte en donde quemaremos calorías y trabajaremos la fuerza y la tonificación”, aseguró Rodríguez.

La actividad tendrá un costo de ¢2.000 y según explicó Rodríguez la parte económica es para cubrir otros beneficios que se le darán a los presentes.

Por esta cantidad de dinero no solo podrá hacer toda la sesión deportiva sino también disfrutar de un refrigerio que incluirá frutas, hidratación y participar en diferentes rifas.

Además, se brindará asesoría para todas las personas que dan los primeros pasos en esta disciplina y que cuentan con las ganas para empezar a hacer deporte. La instructora recomienda a las personas ir con ropa cómoda para hacer deporte.

Beneficios:

1. Es una forma fácil de quemar calorías .

2. Sirve para tonificar los músculos.

3. Ayuda a eliminar el estrés diario.

4. Sirve para socializar y conocer diferentes personas.

5. Ideal para mejorar la coordinación corporal.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad