Publicidad

En Forma

Apunte las metas deportivas y cúmplalas

Defina objetivos con su entrenador para lo que resta de este año.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Tres meses, 12 semanas, 90 días... en realidad, véalo como quiera, lo cierto del caso es que aún tiene la posibilidad de proponerse las últimas metas deportivas de este año 2013.

La idea es clara, queda tiempo suficiente para notar avances en su salud y a nivel físico, por lo que no lo piense tanto y tome de inmediato un papel.

Sí, efectivamente, siempre se recomienda colocar las metas en un lugar visible. ¿Qué tal si las apunta en una página y la pega en la puerta del refrigerador? Estamos claros que es una vieja táctica, pero genera resultados.

Estar abriendo constantemente el refrigerador le hará recordar que debe ejercitarse en pro de alcanzar los objetivos.

Eso sí, no haga trampa. Si usted es de las personas que casi no pasa en la casa, entonces péguelas en el carro o en el trabajo; la idea es que tenga un enfrentamiento visual con ellas.

Según recomendó el instructor personal Kenny Salas, estos objetivos se deben elaborar con el entrenador, para que sean razonables a la hora de intentar cumplirlos.

De todas formas, recuerde que en el ejercicio se debe tener mucha paciencia, así que propóngase objetivos capaces de cumplir de acá a diciembre.

La idea es que al lograrlos se sienta complacido y motivado para seguir con una vida deportiva activa y se aleje de una posible frustración.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad