Publicidad

En forma

Bájese del carro y móntese a la bici

Con el ciclismo quema calorías, ahorra dinero y combate el estrés de las calles.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Utilizar la bicicleta para transportarse a los diferentes destinos es una manera auténtica de ahorrarse dinero, tiempo y mejorar su estado de salud.

El ciclismo es uno de los mejores deportes para quemar calorías y fortalecer diferentes grupos musculares, pero además trae consigo otros beneficios.

Según un estudio elaborado por el Kings College de London, Inglaterra. Todas las personas que realicen un mínimo de tres paseos semanales de 45 minutos en una bicicleta, serán aproximadamente nueve años biológicamente más jóvenes que los que no practican ejercicio.

No se puede dejar lado la ganancia económica y de tiempo que significaría utilizar la bicicleta en vez de un automóvil o incluso el mismo autobús, por lo que sería un incentivo adicional para tener en cuenta.

Mauricio Valverde, entrenador de ciclismo, enfatizó que esta disciplina deportiva es ideal para combatir el estrés de las presas y de los asuntos de la oficina.

Por otra parte, se estima que en un ejercicio en bicicleta que dure 30 minutos a un ritmo suave, pero constante servirá para quemar cerca de 500 calorías, por lo que le servirá para ponerse en forma.

Eso sí viaje seguro, utilice implementos reflectivos, casco y respete las leyes de tránsito.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad