Publicidad

En forma

Claves para comprar la bici

Los tipos de marcos son muchos, no obstante, los profesionales tienen sus preferidos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Si va a invertir en una bicicleta todo terreno lo mejor es que siga los siguentes consejos.

Empecemos con lo más básico. Debe conocer cual es su talla para así comprar un marco idóneo para usted. Las tallas son S-M-L-XL y se medirán de acuerdo a su estatura. Por ejemplo, si usted mide 1 70 su marco deberá ser M.

Los tipos de marcos son muchos, no obstante, los profesionales tienen sus preferidos.

“Lo mejor es comprar un marco de aluminio. Es liviano, hay económicos y te ayudarán a subir y bajar en la montaña; eso sí, lo ideal sería comprar un cuadro de titanio, pues sin duda es el material más ligero. Sin embargo, tienen un precio muy alto”, explicó Maureen Solano, vendedora de la tienda Newton.

Sigamos con los aros. Solano asegura que los que están a la moda entre los ciclistas de montaña son los aro 29. Esto se debe a que a pesar de que la subida se sentirá más dura; la bici será mucho más estable en competencia.

Otro punto importante es la suspención. Lo ideal es que sea delantera. Los materiales más utilizados son el aluminio y el titanio. Aquí lo mejor es pagar un poco más y colocar el segundo elemento, pues garantizará que nuestra bicicleta sea liviana.

En lo referente a los frenos lo mejor son los hidráulicos. Ya que a través de un aceite especial, frenan directamente al disco y así nos sentiremos más seguros.

El mejor manubrio es el plano; pues ganaremos agarre.

¡Y no olvide el asiento! Debe ser suave y que cuide sus genitales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad