Publicidad

¡Deje los mitos atrás!

El ciclismo de montaña no tiene que ser caro

El "mountain bike" es de los mejores deportes para practicar al aire libre.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Muchos no se animan a iniciarse en el ciclismo de montaña porque tienen la percepción de que es un deporte caro. ¡Deje los mitos atrás! Por supuesto que existen bicicletas de dos millones de colones y más, pero también existen bicicletas de buena calidad desde $400.

Si lo piensa bien no es nada caro, puesto que esa inversión le durará los años que usted la cuide, por lo que si saca el costo por día de uso, posiblemente cuando su bicicleta llegue a su fin le habrá costado unos mil colones por salida o menos.

Aparte de la bicicleta, el entrenador Andrés Brenes sugiere como equipo mínimo guantes, casco y anteojos para protegerse del viento y el barro. Todos esos productos juntos puede conseguirlos en $100 o menos según un sondeo que hicimos entre varios ciclos y en el sitio puromtb.com.

En cuanto al mantenimiento, los más rigurosos envían su bicicleta al taller una vez al mes para que se las laven y engrasen, todo por diez mil o quince mil colones según el ciclo, lo cual tapoco está pegado del cielo.

Así que el dinero no es una excusa. Recuerde que lo que invierta en su bicicleta de montaña lo llevará a conocer rincones de Costa Rica que nunca imaginó, aparte de darle una buena dosis de salud en cada "ride".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad