Publicidad

En Forma

Aproveche el viernes negro

Las tiendas deportivas del país tendrán múltiples descuentos. Entérese sobre las principales promociones que ofrecen.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A partir de hoy las tiendas deportivas de nuestro país empiezan a “tirar la casa por la ventana” al rebajar los productos debido al festejo del viernes negro.

Al Día visitó ayer varios comercios y así lo comprobó.

Por ejemplo, Eduardo Solís, administrador de la tienda Newton en La Sabana, explicó que muchos artículos tendrán un descuento hasta el próximo viernes.

Según manifestó, el objetivo es que los atletas aprovechen estas promociones y adquieran artículos de muy buena calidad a un precio más bajo de lo normal.

Por su parte, Carlos Vega, de la tienda Runners Sabana, comentó que el horario se extenderá con la intención de que los clientes puedan aprovechar la festividad.

“Este viernes abrimos a las 8 a. m. y cerramos hasta la medianoche. De igual manera, los precios bajos se mantendrán también el sábado y el domingo”, dijo.

Otra que se animó a realizar sus propias promociones fue la cadena de tiendas Uno Sports.

Según expresó Andrés Alfaro, los descuentos se aplicarán en los 11 comercios de esta franquicia en nuestro país y se darán en diversos productos; desde bicicletas de marco de carbón hasta botellas para llevar el hidratante.

Por último, Juliana Escobar, administradora de la tienda Extremos en Multiplaza Escazú, explicó que aún no tienen definidos los productos que tendrán un descuento. Empero, sí aseguró que se elegirá buena parte de la mercadería y se le aplicará un descuento para que los atletas aprovechen la oportunidad.

Asimismo, recordó que este viernes trabajarán hasta la medianoche en los locales que se ubican en los centros comerciales.

Con la idea de ayudarle a tener una idea de cómo estarán las promociones, seleccionamos algunos artículos para que así usted pueda comparar ofertas.

De todas formas, recuerde visitar y preguntar en varios sitios, busque la mejor opción.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad