Publicidad

En Forma

Repóngase de las fiestas con el Yoga

La academia Krama llevará a cabo en enero un programa que busca ‘desintoxicar’ el cuerpo, la mente y el espíritu de los deportistas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Por lo general, los deportistas ya están pensando en iniciar el 2014 con una nueva dieta o plan de entrenamiento, si es así, preste atención al Reto Krama.

Esta idea busca que las personas practiquen durante 30 días seguidos el yoga y así puedan mejorar su bienestar.

“El yoga es un ejercicio completo que le permitirá desarrollar más fuerza, vitalidad, flexibilidad y resistencia cardiovascular. Sin embargo, sus mayores beneficios van más allá de lo físico. La practica frecuente le permite manejar mejor situaciones de estrés y ansiedad que son factores que a la vez van a calar en su salud física”, explicó Rebeca Hernández, nutricionista e instructora de yoga.

De hecho, al ser profesional en nutrición, Hernández explicó que constantemente estará brindando tips para que los asistentes aprendan a comer de una forma adecuada.

“En cuanto al peso, se ha comprobado que los mayores efectos del yoga se deben al mayor sentido de conexión entre cuerpo y mente que alcanza al practicarlo. Usted logra una mayor conciencia de los sentimientos de saciedad y malestar por abusar de la comida. De esta forma usted puede tomar el control de la regulación de su consumo de alimentos, sin estar haciendo dietas o restringiéndose”, añadió.

Una de las políticas que piensan aplicar durante este proceso es “desintoxicar” el cuerpo, la mente y el espíritu en el primer mes del año. Ante esto, tendrán presente más detalles.

“El manejo del estrés y ansiedad, a través del yoga es clave. Cuando su estrés aumenta, es difícil mantener la fuerza de voluntad para comer saludable. Si su estrés y ansiedad se van disminuyendo, mantienen su mente clara para tomar decisiones acertadas”, comentó Hernández.

Cabe destacar que, si usted nunca ha llevado clases de esta disciplina, no tiene porqué preocuparse. El objetivo es que se le vaya explicando paso a paso y que aprenda a conocer aún más su parte interior.

Incluso, habrá ofertas para los que deseen un plan alimenticio.

El proyecto es dirigido por la Academia Krama Yoga que se localiza en Escazú, para más información pueden visitar su página: www.kramayoga.com

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Parque Viva

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad