Publicidad

Champions League

La Juventus se juega la vida

Mínimo debe empatar hoy en su visita al Galatasaray para sellar su boleto a los octavos de final.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La Juventus se jugará la vida hoy en el ambiente hostil de Estambul donde enfrenta al Galatasaray turco. El juego comenzará a la 1:45 p. m. (hora tica) en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La “Vecchia Signora” que suma seis puntos, dos más que su rival de turno, necesita como mínimo un empate para ganar el segundo lugar de la llave B y así sellar su clasificación a los octavos de final por detrás del Real Madrid que registra 13 unidades.

“El Galatasaray es un equipo fuerte, nos vamos a encontrar un gran ambiente. Jugar para empatar no entra dentro de nuestros planes y esperamos lograr la clasificación”, comentó a la UEFA el técnico del conjunto italiano, Antonio Conte.

Reto sin Pirlo

El cuadro “bianconeri” afrontará el crucial duelo sin el volante Andrea Pirlo, baja por una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, de ahí que la batuta recaerá en el francés Paul Pogba y el chileno Arturo Vidal.

Además, los de Turín confían en que su dupla en ofensiva compuesta por Carlos Tevez y Fernando Llorente pongan a trabajar horas extras a la zaga local.

Sin embargo, los integrantes del club turco comandados por el cañonero marfileño, Didier Drogba, están empeñados en hacer la trastada, dejarse los tres puntos y el boleto a la siguiente ronda de la competición.

“¿Tenerle miedo al ‘Juve’? ¡Los ahogaremos! Es un partido difícil, pero estamos preparados para jugar muy concentrados”, afirmó a EFE el volante Felipe Melo.

Los juegos

Todos los partidos comenzarán a la 1:45 p. m.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad