Publicidad

Futbol Internacional

En el Fulham esperan juegos duros ante rivales de Costa Rica

El estratega Martin Jol comentó en conferencia que observaron a Costa Rica en sus juegos eliminatorios y reconoció el trabajo de Bryan Ruiz en el Fulham.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: José Rivera

Los jugadores Brede Hangeland, Fernando Amorebieta y el entrenador Martin Jol del Fulham inglés comentaron en conferencia de prensa que esperan juegos muy duros y de alto nivel frente a los rivales que tendrán en su gira por Costa Rica (Cartaginés, Alajuelense y Saprissa).

"Tenemos muy pocas referencias de los rivales de Costa Rica, pero he jugado contra selecciones de este lado del mundo y se que son muy duros, que también te permiten jugar, por lo que será muy complicado", dijo Hangeland, defensor noruego y capitán del equipo.

Por otra parte el entrenador agregó que el nivel del fútbol latinoamericano es exigente, ya que de esta zona del orbe salen buenos jugadores como Bryan Ruiz.

"El futbol de acá es bueno, tiene jugadores muy interesantes, nosotros vimos a Costa Rica jugar contra México y Estados Unidos y lo hicieron bien. Un ejemplo de ello es Bryan Ruiz, quien ustedes lo han visto con su selección, todos sabemos la calidad que tiene", declaró el timonel.

Asimismo, el costarricense añadió que sus compañeros están muy contentos con el país, un poco sorprendidos por la lluvia, pero ilusionados de dar un buen espectáculo frente a los ticos.

El cuadro de la Premier League llegaron este viernes a las 3:40 p. m. a suelo nacional, donde enfrentarán el domingo a Cartaginés a las 4:00 p. m., el miércoles ante Alajuelense a las 8:00 p. m. y el sábado ante Saprissa, también a las ocho.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad